Cumpleaños de Mafalda

DSC08858

-¿Qué piensa usted de Mafalda? -le preguntó un periodista a Cortázar.

-Eso no tiene la menor importancia -respondió el escritor-. Lo importante es lo que Mafalda piensa de mi.

Hoy es el cumpleaños de Mafalda. Felicidades, Mafalda. Gracias, Quino.

Esta entrada fue publicada en GABINETE DE LAS CURIOSIDADES y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cumpleaños de Mafalda

  1. Reblogueó esto en mi ventana virtualy comentado:
    Me añado al cumpleaños de Mafalda.

    Me gusta

  2. danioska dijo:

    He leído ese mismo concepto referido a Dios: no importa si yo creo en él, lo importante es él cree en mí. Hoy entiendo todo: en realidad, Mafalda es dios sometido a camuflaje. Aleluya.
    Un abrazo,
    J

    Le gusta a 1 persona

Responder

